Unified Remote icon

Unified Remote

3.4.1

Controla tu ordenador desde el teléfono móvil

vota
0

11.8k

0

Puntúa esta App

Unified Remote es un programa que nos permitirá utilizar nuestro teléfono móvil (Android, iOS o Windows Phone) para controlar todos los aspectos del ordenador: desde manejar el teclado y el ratón, hasta gestionar los directorios y archivos del disco duro.

El punto más destacable de Unified Remote es que, a diferencia de otros programas similares, ofrece una sencillez tremenda. Los usuarios no tendrán que configurar absolutamente nada: tan sólo instalar el programa en el disco duro (o utilizar la versión 'portable'), ejecutar la aplicación en el terminal móvil, y listo.

Las opciones de Unified Remote incluyen, por supuesto, la posibilidad de activar un acceso por contraseña al control del ordenador, así como permitir que se puedan utilizar dispositivos por Bluetooth (especialmente útil en ordenadores portátiles).

Unified Remote es un programa de control remoto excelente, que destaca especialmente por su sencillez. Eso sí, este programa es sólo el servidor; para poder utilizarlo correctamente necesitamos tener instalada la versión portátil en nuestro terminal móvil (también disponible en Uptodown).
Por Raúl Rosso
Diez usos alternativos para tu viejo smartphone

Entre el inminente Black Friday y las cercanas navidades, es muy probable que muchos renueven su viejo smartphone, dejando huérfano a su anterior dispositivo y, muy posiblemente, abandonándolo en la profundidad de un cajón. Pero a estas alturas, cualquier dispositivo Android es lo suficientemente potente y polivalente para tener una segunda vida sin necesidad de una tarjeta SIM. Aquí van 10 posibles usos para tu viejo dispositivo Android.
Leer más

Cómo apagar y encender tu PC a distancia desde una app

Ya hemos hablado anteriormente de Unified Remote, una interesante aplicación que permite controlar nuestro PC a través de un smartphone Android, ya sea para utilizar la pantalla táctil como ratón, usar un mando a distancia virtual para controlar el reproductor multimedia o incluso navegar por nuestro árbol de directorios local. Ahora bien, aunque inicialmente está pensado para usarse con redes WiFi o Bluetooth, es posible configurarlo para utilizar nuestra conexión 3G, cosa que permitiría, entre otras cosas, apagar, encender o reiniciar nuestro PC desde cualquier parte.
Leer más

Uptodown X